Alojamiento

Comentarios

Lo que nuestros clientes dicen

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua.

Todo estaba perfecto y la ubicación mejor imposible con una vista de la catedral impresionante.
Vicente

Booking

Me impactaron las vistas de la caredral. Habitación grande, luminosa, confortable y muy limpia. El personal del establecimiento fue muy amable. No hay que perderse los desayunos y la comida en el bar Bollo, situado en la planta baja del edificio. El trato de sus camareros fue excelente. Volveremos.
Antoni

Booking

Confortable en general. Cama y sofás muy comodos. Ideal para moverte por granada ya que la ubicación es expecional.
Javier

Booking

La ubicación inmejorable, la cama muy cómoda y el trato del personal muy agradable
Elena

Booking

Apartamento muy cómodo, céntrico (justo enfrente de la catedral) y original. Además, justo debajo se encuentra el restaurante, lo cual lo hace más cómodo todavía. Los anfitriones muy agradables, simpáticos y atentos. ¡Muy recomendable!
Ana

Booking

Desde la llegada al edificio, la recepción, la escalera (aunque agradecí el ascensor). La distribución de la habitación perfecta para hacerla más espaciosa, la cama y las almohadas comodísimas, la decoración justa la hace muy acogedora, las vistas a la catedral espectaculares. En todo el centro de Granada, para poder disfrutarla sólo saliendo a la calle.
Epuntoc

Booking

Es un estudio precioso, pequeño, con todo lo necesario, aire, baño, cocinita equipada, nevera, televisión, ventanas, vistas a la catedral, en la planta baja esta el bar rollo, es un bar que sirve todo tipo de comidas, una cama doble cómoda, armario con perchas. La verdad ws que quede muy a gusto. El checkin te lo hace un chico(a) del bar rollo, es un proceso rápido.
Bibiana

Booking

Realmente maravilloso. Localización inmejorable, habitaciones limpias y con vistas increíbles a la Catedral y a la Plaza de las Pasiegas. De lo mejor del hotel fue la atención que nos brindó el personal, que estuvieron atentos y disponibles en todo momento. Muy muy recomendable, repetiremos pronto.
Jaime

Google

Preciosos apartamentos a los pies de la catedral. Atención muy buena. Justo debajo regentan un barecito con desayunos muy ricos
Jose

Google

Una ubicación excelente para conocer Granada a pie. Eso sí, si vienes en coche no se puede acceder cerca con él.
José

Google

La ubicación es especial. Enfrente de la catedral de Granada. En medio de un barrio plagado de comercios. Tener en cuenta que tiene movimiento hasta bien entrada la noche. El apartamento está bien equipado y es muy cómodo. La ducha resulta con poco espacio para moverse mientras te bañas. Es limpio y todos los días una persona se encarga de la limpieza .
Roberto

Google

Magnífica ubicación, habitaciones amplias, con vistas a la catedral. Todo muy limpio, bonito diseño y decoración, camas comodísimas. Personal muy amable. Además, en el restaurante-cafetería “Rollo” que pertenece al hotel tienen platos muy ricos, a buen precio y en un ambiente acogedor. Recomendable 100%. Volveremos seguro!!
Sara

Google

Precioso lugar para sentirte como en casa. Ubicado en un sitio inmejorable y con un trato excepcional. Un ambiente estupendo tanto en el restaurante como en los alrededores. Todos sus trabajadores encantadores. Volvería siempre. Gracias Silvia
Encarnacion

Google

El hotel más acogedor que he estado en todas las vacaciones. La situación es inmejorable, en la mismísima plaza de la catedral, la mejor zona de tapeo de Granada, el ambiente, la decoración y la amabilidad de la chica que nos atendió, la limpieza y demás, hace que recomiende este hotel a todo aquel que me pregunte donde alojarse en Granada. Totalmente recomendable, volveré, tal como dijo Terminator.
JM

Google